DARUMA es un proyecto musical de larga data del guitarrista de Grenoble Julien Pelloux. Su sueño fue desde su juventud comenzar una banda de metal. Pero hasta ahora su viaje musical lo había llevado a otros mundos. Este viejo sueño se ha hecho realidad gracias a Elodie Buchonnet (voz, flautas y teclados), Cédric Stoeckel (guitarra rítmica), Pascal Mesquida (bajo) y el joven prodigio Hippolyte Chauvin (batería).

En dos años de trabajo de grabación (comenzados en verano de 2018), ya 3 horas de música compuestas, arregladas y grabadas, y pronto un álbum doble como la primera obra para lanzar la aventura!

Difícil describir con precisión el estilo de DARUMA, porque múltiples influencias lo recorren. Rock en sentido amplio, progresivo (Pink floyd, Dream theater, ELP, Tai phong), heavy metal (Iron maiden, Metallica), Power metal con toques místicos y sinfónicos (Angra, Shaman, Helloween, Nightwish, Blind guardian), más elementos ‘ ‘heavy’ ‘(Sepultura, Amon amarth) y toques atmosféricos así como folk, medieval y tradicional (celta, asiática, andina …)

Muy bellas y prestigiosas colaboraciones ya están en el club para aún más placer musical (Ben Barutel, Arthur Raulin, Heri Andrianasolo, Sei Aizawa, Yannick Bazola, Bruno Saget y finalmente RICARDO CONFESSORI de los grupos ANGRA y SHAMAN que toca en el primer single SPIRAL !)

Un hermoso viaje musical en perspectiva por lo tanto, y como dicta la costumbre japonesa (DARUMA es una figura tradicional con un ojo pintado para pedir un deseo …), ¡solo queda desear que la música de la banda te complazca ! ¡

Pronto canciones para escuchar, comenzando con el primer single SPIRA !